Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 05:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre participó de la Jornada de Ciudades Hermanas en Uruguay

El Municipio de Tigre estuvo presente en la Jornada de Ciudades Hermanas Uruguay y Argentina, denominada: “El río nos divide, la hermandad nos une”, que se desarrolló en la Ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, el pasado 27 de marzo

Durante este encuentro autoridades y funcionarios de las ciudades de Colonia (Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales), Quilmes (Secretaria de Relaciones Institucionales, Regionales e Internacionales) y Tigre (Subsecretaria de Empleo y Producción, Subsecretaria de Promoción social y Agencia de Turismo), se reunieron con el objetivo de elaborar una agenda de trabajo que involucre a ciudades costeras de la región rioplatense, con el fin de promover la unión entre ciudades de ambos países.

Al respecto, el Subsecretario de Empleo y Producción del municipio, Eduardo Fernández, destacó: “Esta jornada sirvió para intercambiar ideas y experiencias que nos ayuda a seguir promoviendo a nuestro distrito para volcar nuestras políticas orientadas a la generación de empleos y al desarrollo turístico”.


Las comunas participantes intercambiaron experiencias y propusieron acciones conjuntas para el desarrollo y la integración regional. Entre las principales líneas de gestión estratégicas de cada municipio se destacaron los temas vinculados al turismo, comercio, producción, capacitación, cultura y políticas sociales.

Se ha conformado un itinerario para fomentar actividades a mediano y largo plazo que contribuyan a fortalecer el turismo, promover eventos culturales, y atraer inversiones fluviales y náuticas.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios