31/01/2026
“Le metieron un tiro por una moto”: el hijo del hombre asesinado en Laferrere reveló cómo se enteró del crimen
Fuente: telam
Milcíades Torres Oviedo tenía 63 años y trabajaba como carpintero. Lo mataron a unas cuadras de su casa, cuando regresaba del trabajo
>A un día del Todo ocurrió el jueves a la noche, cuando la víctima regresaba de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber cumplido su horario laboral que terminaba a las 22:00 horas. En ese momento, su familia lo esperaba en su casa, cuando los vecinos los alertaron sobre lo que había ocurrido.
En principio, el joven contó que había creído que su padre había sufrido un accidente en la moto Honda Twister, que usaba para ir a trabajar. Sin embargo, reconoció que quedó en shock cuando le dijeron que había muerto.Tras rememorar el momento, el joven apuntó: “Le metieron un tiro en la cabeza por una moto, encima no se la llevaron. Con qué necesidad le metieron un tiro”. Asimismo, relató la dificultad de afrontar la pérdida: “Ahora tengo que salir adelante, ser fuerte por él, por mi mamá, por mi hermana”.
De acuerdo con la reconstrucción realizada por Noticias Argentinas, la víctima circulaba en motocicleta cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes, que se encontraban repartidos en dos motos. Tras interceptarlo, le dispararon en la cabeza, dejaron el vehículo tirado y se dieron a la fuga.
Durante las primeras horas de la investigación, el personal de la Estación de Policía de La Matanza y de la comisaría local fue el encargado de desplegar un operativo de búsqueda en la zona para dar con los motochorros fugitivos.


