Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

09/12/2022

"Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa"

Fuente: telam

El mejor jugador brasileño de todos los tiempos continúna internado a causa del tratamiento que recibió por un cáncer de colon. Sin embargo, tuvo tiempo de saludar al delantero galo, quien se preocupó por salud.

09-12-2022 | 10:20

Foto: archivo.

El astro brasileño Pelé, que permanece internado en un hospital en la ciudad de San Pablo a causa del tratamiento que recibió por un cáncer de colon, le agradeció al delantero francés Kylian Mbappé el interés por su salud.

"Gracias, Mbappé. Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa, amigo", le escribió Pelé en su cuenta de Twitter en respuesta a un mensaje del delantero que es figura en la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar.

Aún hospitalizado en el Hospital Albert Einstein, Pelé agradeció el mensaje de Mbappé, quien pidió oraciones por el Rey del Fútbol a través de Twitter el pasado sábado.



Mbappé envió fuerzas al Rey un día antes del partido de octavos de final del Mundial, ante Polonia, que venció a la selección francesa por 3 a 1, cotejo en el cual el jugador del PSG anotó dos goles y brindó una asistencia.

Con eso, llegó a cinco goles en el Mundial de Qatar. Contando los goles marcados en la Copa de Rusia de 2018, ya son nueve en Mundiales. Así, con 23 años, Mbappé se convirtió en el jugador con más goles antes de los 24, hazaña que pertenecía a Pelé.

Pelé, de 82 años, está internado "para evaluar el proceso de quimioterapia que se le practicó por un tratamiento de cáncer de colon", señalaron los médicos del centro de salud.

Relacionadas

  • "Que se recupere lo antes posible", dijo Neymar dedicandole el triunfo a Pelé

  • El fútbol reza por Pelé

  • El conmovedor mensaje de Pelé en las redes sociales: "Estoy fuerte, con mucha esperanza"

Etiquetas:
  • Pelé

  • Kylian Mbappé

  • Qatar 2022

  • Mundial de Fútbol

Fuente: telam

Compartir