Productores porcinos reclaman al Senasa que active un plan para erradicar una enfermedad endémica
A finales de 2023, un brote de la Enfermedad de Aujeszky (EA) generó un plan de acción elaborado por la Federación Porcina Argentina. Lo presentaron ante el Senasa a mediados del año pasado y aseguran que, hasta ahora, no han tenido respuestas
Un desarrollo del INTA “pica” en punta para enfrentar a la mayor plaga del algodón
Gracias a una innovadora tecnología basada en ARN de interferencia, un equipo de especialistas del INTA evalúa plantas de algodón diseñadas para bloquear el crecimiento y desarrollo del picudo, al interferir en su metabolismo.
¿Sabías esto del papa Francisco? 16 datos fascinantes y desconocidos de su vida
Fue portero de discoteca, le falta un pulmón y su comida favorita es un típico plato piamontés: recordamos algunas curiosidades de la vida del Papa
Sandra Borghi compartió cómo fue la despedida de soltera de su mamá: "Nos muestra que no hay edad para el amor"
La periodista publicó fotos y videos del festejo en la red, y escribió sentidas palabras para su progenitora.
Revelaron que Wanda Nara y Maxi Lo?pez denunciaron penalmente a Mauro Icardi
Ángel de Brito contó detalles inéditos de la fuerte decisión que tomaron en contra del futbolista.
Morena Rial, letal contra Carmen Barbieri por bajarla como panelista de su programa:
La hija de Jorge Rial compartió un duro descargo contra la conductora de Mañanísima y su producción en medio del escándalo.
Luego de que se viralizara el polémico episodio de la conductora, Santiago Riva Roy dio a conocer el trasfondo de esta situación.
Luego de que se viralizara el polémico episodio de la conductora, Santiago Riva Roy dio a conocer el trasfondo de esta situación.
Gondwana se presentará en XLR Club de San Miguel
El grupo chileno dará un show en XLR Club de San Miguel junto a Las Flores del Chino y Vida Pura, el evento contará con un repertorio de su trayectoria en el reggae en español
Universal Music relanza el segundo álbum de Virus
Universal Music Argentina publica una nueva edición de "Recrudece", el segundo álbum de Virus, el disco refleja el contexto político de la época con letras críticas y una mirada irónica sobre la sociedad y la escena musical
En Victoria triunfaron los biológicos: “Para alimentar al mundo, primero hay que alimentar al suelo”
Más de 700 personas participaron de una nueva edición de EnBio, el Encuentro Nacional sobre Producción con Biológicos, que se realizó en la ciudad entrerriana.
