100 años del Ulises: Joyce en diálogo + proyección
En articulación con la Embajada de Irlanda, el área de cine lleva adelante una actividad especial que invita a redescubrir la obra cumbre de James Joyce.
Julio Zamora participó de la Noche Solidaria 2025 de la Fundación Nordelta
El intendente de Tigre fue invitado al evento que tuvo el propósito de recaudar fondos para acercar programas de alfabetización a niños, niñas y jóvenes del distrito. Allí, dialogó con las autoridades de la institución y reafirmó el compromiso de trabajo junto al Municipio.
43° aniversario del Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre reivindicó el pedido de soberanía de las Islas Malvinas
Autoridades del Gobierno local acompañaron a la comunidad en el emotivo acto que se desarrolló en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT). El encuentro, que organizó la comuna de manera conjunta con la Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur, el Escuadrón Fénix y la Unión de Ex Combatientes de Tigre, contó con discursos que honraron y recordaron a los caídos y veteranos del conflicto bélico. Además, se arrojaron rosas al río Luján con los nombres de los fallecidos.
En el Puerto de Frutos, el Municipio de Tigre recibió stands de ciudades de Entre Ríos para promover sus destinos turísticos
En un trabajo articulado, se desplegaron puestos para incentivar las visitas en los distritos de Federación, Colón, Villa Elisa y San José. El objetivo es sostener una promoción cruzada, donde personal municipal difundirá a Tigre en las ciudades mencionadas.
IRON MAIDEN: "Espero que les duela el brazo"
La mega banda británica crítica al uso excesivo de móviles en conciertos
Rubén Rada y Agarrate Catalina traen “Terapia de Murga” a Buenos Aires
El músico y la murga uruguaya presentarán en el Movistar Arena “Terapia de Murga”, un espectáculo que los reúne por primera vez sobre el mismo escenario en una propuesta escénica compartida
Marcela Tauro apuntó contra Benjamín Vicuña luego de que compartiera una ecografía: "Me parece horrible"
La conductora se indignó con la estrategia del actor junto a Celeste Cid para promocionar una película.
Lara Piro rompió el silencio tras el fallido reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas en el Día del Padre
La abogada habló sobre el futbolista y su razón para no ver a las pequeñas.
La romántica publicación de Jimena Barón para Matías Palleiro en su primer Día del Padre: "Gracias por ser mi compañero"
La romántica publicación de Jimena Barón para Matías Palleiro en su primer Día del Padre: "Gracias por ser mi compañero"
Le vandalizaron la camioneta a Robertito Funes Ugarte en la puerta de LN+
El periodista contó que le ensuciaron el vehículo con excremento de perro y que ya pidió las cámaras de seguridad para identificar al autor del hecho.

