Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Confirmado: Messi quedó afuera de la lista de convocados para la Selección

Tal cual había sido adelantado por un periódico español, el astro argentino no formará parte del plantel nacional ante Chile y Colombia tras el acuerdo de la AFA con el PSG para darle descanso a las "estrellas" del plantel galo.

Lionel Messi quedó este miércoles afuera de la lista de convocados del seleccionado argentino para los partidos contra Chile (27 de enero) como visitante y Colombia (1 de febrero) como visitante, por la 15ta. y 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La baja de Messi para la doble fecha contra Chile y Colombia había sido adelantada por por el diario Mundo Deportivo, que aseguraba exixstía un acuerdo entre Paris Saint Germain y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que las estrellas del equipo francés no viajen para los partidos que se disputarán el 27 de enero y el 1 de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!