Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Martes en Tigre con probabilidad de lluvias y una máxima de 28 grados

La jornada de hoy en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al este, con una temperatura mínima estimada en 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, de acuerdo al organismo meteorológico, cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados del sector este, con algunas ráfagas, mejorando por la tarde-noche y temperatura que oscilará entre los 18 y 24 grados.

Para el jueves, el SMN prevé cielo parcialmente nublado o nublado, desmejorando hacia la noche, vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas y temperatura mínima de 17 y máxima de 24 grados.

El viernes, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares a moderados del sector norte y temperatura entre 17 y 21 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!