Fernández lanzará la campaña de vacunación para la presencialidad plena en escuelas
Fernández también recorrerá en esa ciudad un punto Progresar junto al ministro de Educación.
El Presidente encabezará este lunes el acto de lanzamiento en la localidad bonaerense de Morón, mientras que por la tarde recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.
El presidente Alberto Fernández lanzará este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Morón la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.
Además, el mandatario recorrerá en esa ciudad un punto Progresar junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, informó Presidencia.
A las 17, en tanto, Fernández recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.
Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará en la ciudad suiza de Ginebra de la jornada inaugural del 150° Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde además se reunirá con el director general de ese organismo, Tedros Adhanom.
Notas Relacionadas
El avión que lo trajo de regreso aterrizó a las 0.10 de este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini. Mantuvo encuentros con el jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez; el rey Felipe VI; el canciller alemán Olaf Scholz; y el presidente francés Emmanuel Macron.
Se trata de la quinta etapa de entubamiento, que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos, beneficiará a 125 mil personas y generó 80 puestos de trabajo. Luego, el Presidente, junto al intendente Watson, participarán de una ronda de negocios en el PITEC.
Guillermo Lasso concreta con este viaje la demorada visita que ambos jefes de Estado se debían desde la asunción del ecuatoriano a la Presidencia, en mayo del año pasado. Fernández no pudo asistir a la ceremonia de posesión del mando pero se disculpó con una carta y desde entonces intentó viajar a Quito en varias oportunidades, pero siempre debió postergar esa visita.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!