Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 06:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Argentina luchó hasta el cansancio y derrotó a Chile que sufre para llegar a Qatar

Argentina luchó para conseguir la victoria ante Chile. Foto: @Conmebol

El hoy entrenador principal, en ausencia de Lionel Scaloni, se refirió a la victoria por 2-1 ante Chile y valoró la actuación del conjunto "albiceleste". "Es un gran esfuerzo que hizo el equipo", agregó.

Walter Samuel, entrenador interino del seleccionado argentino ante la ausencia de Lionel Scaloni, valoró el "esfuerzo" del equipo en la victoria ante Chile por 2-1 en la altura del desierto de Calama.

El "Muro" estuvo al frente del equipo en el estadio Zorros del Desierto ante la ausencia de Scaloni, quien debió quedarse en Buenos Aires.

"Nos faltó nuestro líder futbolístico pero el equipo hizo un gran esfuerzo", remarcó Samuel en conferencia de prensa.

El exdefensor también recordó que faltaron otros futbolistas por los inconvenientes que generó el Covid-19 en la concentración de Argentina en el predio de la AFA y reveló que algunos no jugaron hoy por "problemas intestinales".
 


Aún así, Samuel destacó la "entrega y el carácter" del equipo en un trabajado triunfo como visitante.

"El rival jugó bien y nos metió en problemas porque tiene jerarquía. Sabíamos que íbamos a sufrir", reconoció.

Por último, Samuel recordó que todos los futbolistas "empiezan de cero" y deben "ganarse el lugar" para la lista final para el Mundial de Qatar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!