Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Docentes de Tigre exigen a Scioli el pago de salarios a 700 trabajadores

Los maestros del distrito decidieron en asamblea continuar con la medida de fuerza que mantienen desde el viernes hasta recibir una respuesta de parte del Gobierno de la Provincia por la falta de pago del salario de 700 trabajadores. Convocan a una conferencia de prensa hoy a las 18 para difundir las próximas medidas.

Desde el viernes 10 de abril docentes de Tigre permanecen en la sede de la Jefatura Regional de la Dirección General de Cultura y Educación, en Avenida del Libertador San Martín 455, ante el no cobro de los salarios de 700 trabajadores de la educación y por la falta de obras en infraestructura en las escuelas.

Esta tarde, en una nueva asamblea, se definió la continuidad del reclamo y el corte de las actividades en el lugar. La Jefatura de la Región 6 de la Dirección General de Cultura y Educación regula las actividades de todos los establecimientos educativos de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Desde el acampe que montaron los docentes se convocó a las 18 a todos los medios de prensa a una conferencia para informar los pasos a seguir, ya que se profundiza la medida ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial.

Según información del sindicato SUTEBA de Tigre, los cargos interinos fueron ejecutados el 23 de marzo pero no fueron liquidados, mientras que los destinos definitivos y los Movimientos Anuales Docentes siguen sin estar cargados.

El asesor del Subsecretario de Educación, Néstor Ribet y el funcionario Luis Echeverría se hicieron presentes en el lugar y se les exigieron respuestas concretas y que liquiden los sueldos inmediatamente.

El fin de semana el acampe en la sede de las Jefatura tuvo activa presencia de docentes y trabajadores de otros sectores que se acercaron a dejar su solidaridad, así como víveres, agua y mantas.

WWW.LAFOLKARGENTINA.COM.AR

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!