Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 23:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TURISMO

Manzur destacó la "temporada de verano récord" en toda la Argentina

El Jefe de Gabinete usó su cuenta de Twitter para destacar la reactivación que vive el sector y señalar "los altos niveles de ocupación, impulsados por el programa nacional #PreViaje".

El jefe de Gabinete de Ministros nacional, Juan Manzur, destacó este domingo la "temporada de verano récord" en materia de turismo con "altos niveles de ocupación" en los diversos destinos argentinos.

"Temporada de verano récord: en los distintos destinos vacacionales del país contamos con altos niveles de ocupación, impulsados por el programa nacional #PreViaje", dijo Manzur en su cuenta de Twitter.
 

El ministro coordinador aseveró que "seguiremos promoviendo la #Reconstrucción Argentina con más trabajo para el sector turístico" y acompañó su mensaje con un video en el que se lee además que "la reactivación se siente con más turismo y más trabajo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
Más de 1,4 millones de viajeros internacionales visitaron Argentina en lo que va de 2022

Más de 1,4 millones de viajeros internacionales visitaron Argentina en lo que va de 2022

La cifra fue difundida por el Ministerio de Turismo y Deportes, que precisó que el turismo receptivo generó ingresos en el orden de los 915 millones de dólares.
TURISMO
 El "Rey" Fury se despidió con un nocaut en Wembley

El "Rey" Fury se despidió con un nocaut en Wembley

El "Gipsy King" retuvo su cinturón de peso pesado del CMB con un espectacular nocaut sobre Dillian Whyte ante 94.000 espectadores en el mítico estadio de Londres. "Se lo prometí a mi esposa, que iba a terminar en casa. Se lo debía también a los fanáticos. Esto fue todo para mí, creo que fue mi última pelea", declaró.
TURISMO
Casi 5 millones de personas viajaron por el país y gastaron más de $45.000 millones

Casi 5 millones de personas viajaron por el país y gastaron más de $45.000 millones

Lo adelantó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en un informe donde también se adelantó que este fin de semana largo los turistas desembolsaron casi un 18% más que en el mismo lapso de 2021.

Comentarios