Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Alberto Ferández visita la planta Gráfica Argentina, en Loma Hermosa

Fernández estará acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk

El jefe de Estado, acompañado por el ministro de Educación Jaime Perczyk, se dirigirá a la planta en el noroeste del conurbano bonaerense, donde se imprimen los textos del programa "Libros para aprender".

El presidente Alberto Fernández visitará este lunes por la mañana la Planta Gráfica Argentina, ubicada en la localidad de Loma Hermosa, en el noroeste del conurbano bonaerense, donde se imprimen los libros de texto del programa "Libros para aprender".

El primer mandatario estará acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk, informó la Casa Rosada.

El programa está "enmarcado en una política educativa que distribuirá ejemplares sobre matemática y lengua en las escuelas primarias", se indicó.

En tanto, a las 9.30 el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recorrerá el área portuaria de la ciudad misionera de Posadas para supervisar el funcionamiento de maquinarias adquiridas con fondos nacionales; visitará las obras de ciclovía, asfalto y rotondas de la Colectora Ruta Nacional 12 e inaugurará el Parque Adam, realizado en el marco del Plan 50 Destinos, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci.

Las actividades de otros ministerios son las siguientes:

Ambiente y Desarrollo Sostenible

12.00: El ministro Juan Cabandié encabeza un acto en el Parque Nacional Pre-Delta, en la provincia de Entre Ríos, en el que se dará a conocer la Red de Faros de Conservación.

Cultura

16.00: El ministro Tristán Bauer mantiene una reunión con la embajadora de México en Argentina, Lilia Rossbach, y los responsables del área cultural, Diego Espinosa y Héctor Aguilar.

Desarrollo Territorial y Hábitat

11.00: El ministro Jorge Ferraresi encabeza una reunión del Comité Procrear.

Educación

16.15: El ministro Jaime Perczyk participa de la reunión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

18.00: El ministro Perczyk encabeza el acto por el 10° aniversario del lanzamiento del programa "Volvé a la Escuela", que convoca a retomar los estudios.

Turismo y Deportes

11.00: El ministro Matías Lammens se reúne con representantes del sector turístico para hacer un balance de lo que va de la temporada veraniega.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!