Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TENIS

Las redes celebraron el récord de Grand Slams de Rafael Nadal

A sus 35 años, el español Rafael Nadal quedó como el jugador con más títulos de Grand Slam, uno por encima del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, ausentes este año en Australia. La historia con la que Federer celebr a Nadal en su cuenta de Instagram La historia con la que Federer celebró a Nadal en su cuenta de Instagram. Precisamente esos dos tenistas estuvieron entre los primeros en saludar el triunfo en Australia que le permitió quedarse con el torneo y ubicarse a la cabeza en el ránking de los jugadores con más de los grandes títulos.

Desde Roger Federer a Pedro Sánchez, pasando por Juan Martín del Potro, Gabriela Sabatini y Manu Ginóbili, los mensajes de admiración para el tenista español se multiplicaron.

A sus 35 años, el español Rafael Nadal quedó como el jugador con más títulos de Grand Slam, uno por encima del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, ausentes este año en Australia.
 

La historia con la que Federer celebr a Nadal en su cuenta de Instagram

 

La historia con la que Federer celebró a Nadal en su cuenta de Instagram.


Precisamente esos dos tenistas estuvieron entre los primeros en saludar el triunfo en Australia que le permitió quedarse con el torneo y ubicarse a la cabeza en el ránking de los jugadores con más de los grandes títulos. 
 


 


 



 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!