Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACCIDENTE

Murieron el director del Banco Provincia de Neuquén y sus dos hijos

El hecho se produjo sobre el kilómetro 524 de la ruta 51. El auto que conducía Leandro Valenza colisionó contra otro vehiculo y un camión. La esposa del funcionario del BPN resultó gravemente herida.

El director del Banco Provincia de Neuquén (BPN), Leandro Valenza, y sus dos hijos murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 51 cerca de la ciudad bonaerense de Olavarría, mientras su esposa resultó herida de gravedad.

El siniestro vial tuvo lugar el sábado alrededor de las 16 del sábado, cuando por causas que se investigan la camioneta Honda en la que se trasladaban Valenza y a su familia, un auto Nissan y un camión Iveco colisionaron en el kilómetro 524 de la ruta 51, según detalló el diario El Popular de Olavarría.

Como consecuencia del hecho, el director del BPN y sus hijos de 3 y 7 años murieron, mientras la esposa de Valenza resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida, igual que el conductor del camión.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se expresó al respecto en su cuenta de Twitter: "Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!