Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El seleccionado argentino de futsal busca ante Perú el segundo triunfo en la Copa América

El seleccionado argentino de fustal fue subcampeón del mundo en Lituania 2021. (Foto Alfredo Luna)

El conjunto albiceleste, subcampeón del mundo en Lituania 2021, venció en el estreno a su par de Bolivia, por 2-1, mientras que Perú cayó en forma ajustada ante Bolivia, por 4-3, por la segunda fecha de la zona.

El seleccionado argentino de futsal buscará este lunes su segundo triunfo en la Copa América de la disciplina que se realiza en Paraguay, cuando enfrente al representativo de Perú, en un partido por el grupo B.
El partido se iniciará a las 17.00 en el SND Arena de Asunción y será transmitido por DeporTV.

El conjunto albiceleste, subcampeón del mundo en Lituania 2021, venció en el estreno a su par de Bolivia, por 2-1, con sendos goles de Pablo Taborda (Italservice Pesaro, Italia).

Por su lado, el representativo peruano cayó en forma ajustada ante Bolivia, por 4-3, por la segunda fecha de la zona.

Luego del encuentro de este lunes, Argentina se medirá con Venezuela (miércoles, 17.00) y con el local Paraguay (jueves, 15.00).

Por el grupo A, en la jornada inaugural, Brasil goleó a Ecuador por 5-1, mientras que Colombia derrotó a Chile, por 3-1.

Las semifinales (la jugarán el primero del grupo A frente al segundo del B y al revés) tendrán lugar el sábado 5, mientras que la definición se llevará a cabo al día siguiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!