Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Dos jóvenes fueron detenidos con drogas en Tigre

Fue en la colectora de Panamericana en la localidad de Don Torcuato y llevaban gran cantidad de marihuana en su poder.

Todo comienza cuando un móvil del Centro de Operaciones Tigre, visualiza una motocicleta con dos ocupantes, en actitud sospechosa. Ninguno de ellos usaba casco.

Los mismos son interceptados en la Colectora de Panamericana, zona de Don Torcuato, para que personal policial los identifique correctamente.

Desde la Central de Monitoreo se toma conocimiento de la situación y rápidamente se hace el seguimiento con la cámara ubicada en dicha zona.

Al revisar la moto, dentro del asiento, logran encontrar una bolsa con olor nauseabundo símil a marihuana. Personal policial pide apoyo para continuar con el procedimiento como así también la presencia de un testigo.

Una vez que arriban más móviles del Centro de Operaciones Tigre y del CPC, se procede ante la presencia de un testigo a abrir la bolsa, donde se encuentran con lo que a simple vista pareciera ser envoltorios de picadura de marihuana, por lo que se procede a la aprehensión de los dos masculinos y trasladarlos a la dependencia de jurisdicción para que luego queden a disposición de la fiscalía.

Gracias a las cámaras de seguridad y a la rápida respuesta del COT, se pudo detener a dos sospechosos que llevaban drogas en su poder.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!