Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 21:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLASES

Perczyk y Vizzotti se reúnen con expertos y sindicatos por la presencialidad en escuelas

Durante la reunión se empezará a dialogar sobre las propuestas de protocolos

El encuentro tiene como objetivo transmitir la importancia de avanzar con la vacunación de niñas, niños y adolescentes, así como con las tercera dosis para el personal docentes y no docente de las escuelas.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y su par de Salud, Carla Vizzotti, se reunirán este martes con expertos y gremios docentes por la presencialidad en las escuelas de cara al comienzo de clases.

El encuentro, que se realizará a las 15.30, tiene como objetivo transmitir la importancia de avanzar con la vacunación de niñas, niños y adolescentes, así como con las tercera dosis para el personal docentes y no docente de las escuelas.

Además, se empezará a dialogar sobre las propuestas de protocolos en base a las recomendaciones de los expertos de acuerdo a la evidencia científica y la situación epidemiológica actual de modo tal de garantizar la plena presencialidad cuidando la salud, adelantaron desde las carteras sanitaria y educativa en los últimos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLASES
 Piden que alumnos de escuelas rurales ingresen más tarde por las bajas temperaturas

Piden que alumnos de escuelas rurales ingresen más tarde por las bajas temperaturas

Cuatro escuelas rurales del primario de los departamentos de Cochinoca y Rinconada, solicitaron el atraso de ingreso de los alumnos al registrarse en la zona hasta 15 grados bajo cero. No descartan que en el pedido también se acoplen los establecimientos urbanos.
CLASES
 El proyecto de extensión de una hora diaria de clases recibe apoyos de las provincias

El proyecto de extensión de una hora diaria de clases recibe apoyos de las provincias

Suma opiniones positivas dentro de la comunidad educativa de varias provincias la iniciativa del Gobierno de pasar de 4 a 5 horas diarias de clases en el nivel primario.
CLASES
 Cerca de 13 millones de estudiantes comienzan el ciclo lectivo en 22 provincias

Cerca de 13 millones de estudiantes comienzan el ciclo lectivo en 22 provincias

El inicio de este nuevo ciclo se centra en la “presencialidad plena y segura” con la aplicación del protocolo "Aula cuidada y segura" y con el desafío de promover la “revinculación” de los jóvenes que perdieron contacto con la escuela durante la pandemia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.