Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 10:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

2 de febrero de 2022

Whoopi Goldberg fue suspendida dos semanas en la cadena ABC

La actriz de "Cambio de hábito" y "Ghost" se disculpó en Twitter

Kim Godwin, presidente de la cadena calificó los comentarios de la actriz de "incorrectos e hirientes", al referirse a la presentadora del programa "The view", quien había dicho que el Holocausto "no se trató de un hecho racial".

La cadena ABC News informó en un comunicado la suspensión durante dos semanas de Whoopi Goldberg, la presentadora del programa "The view", luego de que la actriz dijera que el Holocausto "no se trató de un hecho racial".

Lo informó Kim Godwin, presidente de ABC News, a través de un comunicado recogido por la agencia de noticias ANSA en el que calificó los comentarios de Goldberg de "incorrectos e hirientes".

"Si bien Whoopi se disculpó, le pedí que se tomara un tiempo para reflexionar y aprender sobre el impacto de sus comentarios", dijo Godwin.

"Toda la organización ABC News se solidariza con nuestros colegas, amigos, familiares y comunidades judías", subrayó.
 


Goldberg hizo sus declaraciones el lunes en el programa matutino "The View", días después de la Jornada Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y generó una ola de comentarios en redes sociales.

El lunes por la noche, la actriz de "Cambio de hábito" y "Ghost" se disculpó en Twitter y el martes inició su programa ofreciendo otra disculpa.

"En el programa de hoy dije que el Holocausto 'no fue un hecho racial sino de la inhumanidad del hombre para con el hombre'. Como dijo Jonathan Greenblatt de la Anti-Defamation League, 'El Holocausto fue la aniquilación sistemática del pueblo judío por los nazis, que los consideraban una raza inferior'. Reconozco mi error", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!