Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MISIONES

Autorizaron la apertura de pasos fronterizos como corredores seguros internacionales

Abrieron pasos fronterizos con Brasil para el ingreso a la Argentina.

Se trata de lugares en la frontera con Brasil, como Puerto Alba Posse, Puerto El Soberbio, San Antonio, Paso de la Barca y Pepiri Guazú. La medida lleva las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El Gobierno autorizó la apertura como corredores seguros internacionales diferentes pasos fronterizos con Brasil para el ingreso a la Argentina a través de la provincia de Misiones en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Se trata de los pasos Puerto Alba Posse ( Argentina) - Porto Maua (Brasil); Puerto El Soberbio (Argentina) - Porto Soberbio (Brasil); San Antonio (Argentina) - Santo Antonio ( Brasil); Paso de la Barca - San Javier - (Argentina) - Porto Xavier ( Brasil) y Pepiri Guazú - San Pedro- (Argentina) - Sao Miguel (Brasil).

La medida fue dispuesta a través de decisión administrativa 107/2022, publicada en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!