Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre lanzó sus torneos deportivos

En esta edición se espera que participen más de 12 mil tigrenses, entre jóvenes y adultos, en las diversas categorías de fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación

En el polideportivo Central Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Acceso Tigre y Benito Lynch, el municipio de Tigre dio por iniciados los torneos municipales de deporte, donde las delegaciones de los 17 polideportivos competirán entre sí en distintas actividades. 

“Con mucho entusiasmo iniciamos los Torneos Tigrenses en su nueva etapa, con 12 mil participantes y diversas propuestas deportivas. Los que vayan a un polideportivo, un club de barrio o vecinos de forma individual puedan participar y aportar a este sueño que tenemos, que el deporte sea un elemento de integración que permita a los jóvenes tener un proyecto de vida. Debemos trabajar para una sociedad igualitaria, por eso mejoramos las instalaciones donde los chicos tienen sus actividades, así todos pueden disfrutar del deporte en igualdad de condiciones” expresó el intendente Julio Zamora, quien encabezó el acto de lanzamiento. 

Durante el evento se realizó el sorteo de equipamiento deportivo para instituciones del distrito, polideportivos, escuelas, clubes, sociedades de fomento y equipos de barrio del municipio. 

Entre ellos se encuentran los polideportivos Belgrano, Almirante Brown, General Güemes, Gutiérrez, Mariano Moreno, General Pacheco, Rincón, Ricardo Rojas, General San Martín, Domingo. F. Sarmiento, Zabala, Ottorino Zanon, Zorzal, Delfo Cabrera, Dique Luján; también los equipos Nueva Luna, 2 de abril, Independiente, Los Tábanos, Club Nacional, Sporting Central, La Pasión.

Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes municipal, encargada de la realización de la competencia, explicó que “la temporada anterior fue sumamente positiva, porque aumentamos la cantidad de participantes en todas las disciplinas deportivas. Auguramos que este nuevo ciclo también será maravilloso, porque estamos convencidos de que el desarrollo del deporte es el crecimiento de la comunidad. Los polideportivos son un lugar abierto a todos, grandes y chicos, personas con discapacidad, por eso es un orgullo ver que cada vez hay más vecinos disfrutando de nuestras actividades”.

Cabe destacar que durante el 2014 los Torneos Tigrenses tuvieron una participación de 7500 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Las disciplinas de las que participaron fueron futbol, vóley, natación, hockey y handball. 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!