Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACCIDENTE

Un camión que transportaba material inflamable chocó y explotó en Panamericana: hay cuatro muertos

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 37 del Ramal Escobar, a la altura de la localidad bonaerense de Garín. Se contabilizaron al menos tres heridos

Cuatro personas murieron y al menos seis resultaron heridas por un choque entre tres camiones y dos autos en el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el kilómetro 37,5 en sentido a Campana, donde por causas que eran investigadas se produjo el siniestro que involucró a cinco vehículos, uno de los cuales -que transportaba aerosoles- explotó y comenzó a incendiarse, en tanto que el fuego se extendió al resto de los autos.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que otras seis resultaron heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona, informaron fuentes policiales y de la empresa concesionaria de la autopista.

Desde entonces, personal de Autopista del Sol, junto a efectivos de la Policía bonaerense desvían el tránsito en la salida del puente Henry Ford hacia calle colectora, mientras se realizan las tareas de remoción de los vehículos siniestrados.

Esta mañana, las demoras llegaban hasta el inicio del ramal, por lo que las autoridades viales recomendaron a los conductores evitar la zona y tomar como alternativa el ramal Pilar hasta la ruta 26 y retomar nuevamente la autopista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!