Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Baila con el "Papu": Sevilla ganó y sigue de cerca al líder

Alejandro "Papu" Gómez abrió la cuenta para el Sevilla ante Elche y sigue en la pelea de la Liga. Foto: AFP

El equipo andalúz venció 2 a 0 al Elche, en uno de los duelos adelantados de la fecha 24 por el torneo español. El argentino abrió la cuenta para los "rojiblancos" y aumentó Rafa Mir.

El delantero argentino Alejandro Papu Gómez hizo la primera conquista de Sevilla, segundo en la Liga española de fútbol, que derrotó a Elche por 2 a 0, de local, y quedó a tres puntos del líder Real Madrid tras jugar hoy el único encuentro adelantado de la 24ta. fecha.

Gómez, quien fue titular al igual que su compatriota Marcos Acuña, marcó el primer gol de Sevilla a los 25 minutos del segundo tiempo y el delantero español Rafa Mir aumentó cinco minutos después.

Así, Sevilla, que logró su 14ta victoria en 24 fechas, se consolidó en el segundo puesto con 50 puntos, tres menos que el líder Real Madrid, que visitará mañana a Villarreal (35) y Elche, en el que Guido Carrillo -ex Mónaco, de Francia- fue titular y donde Javier Pastore -ex PSG, de Francia- y Pablo Piatti -ex Estudiantes de La Plata- ingresaron en el segundo tiempo, suma 26.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!