Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Llega a San Bernardo el festival "Experiencia La Costa Fest"

Entre los artistas del Fest se destacan Coti Sorokin, Estelares, Agos Nisi, Los Amados y Viticus (Foto archivo)

El subsecretario de Turismo local, Cristian Escudero, dijo a Télam que “se trata de shows al aire libre para disfrutar en familia". Habrá puestos gastronómicos, entretenimiento, recreación y deporte.

El festival "Experiencia La Costa Fest" se desarrollará durante toda la semana próxima en el partido de La Costa, como otra de las propuestas de verano para vecinos y turistas, con shows, puestos gastronómicos, recreación y deportes, informó este viernes ese municipio bonaerense.

Sobre el encuentro, que comenzará el domingo y culminará el sábado siguiente, el subsecretario de Turismo local, Cristian Escudero, dijo a Télam que “se trata de shows al aire libre para disfrutar en familia en un escenario montado sobre las calles Mendoza y Obligado, en la localidad de San Bernardo donde habrán puestos gastronómicos, actividades de entretenimiento, recreación y de deporte”.
 


Entre los artistas que pasarán por Experiencia La Costa Fest sobresalen Coti, Estelares, Agos Nisi, Los Amados y Viticus.

Escudero expresó que en la web “www.lacosta.gob.ar/agenda están a disposición las fechas de los eventos de ´Experiencia La Costa´, como así también la serie de actividades diarias y gratuitas que se realizan a lo largo de todo el distrito para disfrutar del deporte, la cultura, el arte y la recreación durante los días de descanso”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!