Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca, con la vuelta de Benedetto y "Pol" Fernández, recibe a Colón en la Bombonera

El partido por la Zona 2 de la Copa de la LPF se jugará desde las 21.30 en la Bombonera

El partido por la Zona 2 de la Copa de la LPF se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique y con transmisión a cargo de la señal TNT Sports.

Boca Juniors, con el regreso del Darío "Pipa" Benedetto y Guillermo "Pol" Fernández como principal atracción, debutará este domingo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Colón de Santa Fe, vigente campeón del torneo.
El partido por la Zona 2 de la Copa de la LPF se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique y con transmisión a cargo de la señal TNT Sports.

Para el debut contra el "Sabalero", Sebastián Battaglia apostará a un equipo con mayoría de jugadores titulares y experimentados, a los que se le sumarán el delantero Benedetto como referencia de área y el mediocampista "Pol" Fernández, dos de los que retornaron a Boca como refuerzos.

También volverá a mostrarse Eduardo "Toto" Salvio, que tras varios meses lesionado llevará la "10" de Boca en un plantel que promete, y compartirá la ofensiva con Benedetto y el colombiano Sebastián Villa, en lugar de Exequiel Zeballos, de gran actuación en el torneo de verano que el "Xeneize" le ganó a San Lorenzo, tras derrotarlo por 1-0 en la final.

Colón, por su parte, formaría una delantera con Facundo Farías (que fue pretendido por Boca) y Luis "Pulga" Rodríguez -que regresó al "Sabalero" tras un paso por Gimnasia- para darle pelea a Boca como visitante.

De esta forma, el entrenador Julio César Falcioni recurrirá a la dupla Farías-Rodríguez que tantos réditos le dio a Eduardo Domínguez en la Copa de la LPF que ganó Colón en junio pasado.
 

Posibles formaciones


Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burian; Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garcés ó Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Echenique

Cancha: Boca Juniors

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!