Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

L-Gante brindó un recital gratuito en Tecnópolis ante más de 40 mil personas

"Esto lo hacemos para estar en contacto con los jóvenes", dijo L-Gante.

El popular referente de la música urbana encabezó un show para todo público en el gran parque temático argentino. "Le metí con toda la música en el momento con menos fe y lo logré, así que transmito que persigan sus sueños", dijo el cantante.

El exitoso cantante de nombre Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, brindó este domingo su primer espectáculo masivo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente den el parque temático de Tecnópolis.

El recital contó con la presencia de más de 40 mil personas que disfrutaron del evento de forma gratuirta inscribiéndose a través de la página web de Tecnópolis y presentando su constancia de vacunación previamente

"Le metí con toda la música en el momento con menos fe, en la pandemia, y lo logré, así que transmito que persigan sus sueños", le dijo el cantante a Télam en la previa del concierto.

"Esto lo hacemos para estar en contacto con los jóvenes, totalmente gratis, porque yo siempre lo que deseo es transmitirles que sigan sus metas, proyecten, visionen, que se enfoquen" había expresado L-Gante a Télam días antes de su primer gran concierto en la provincia de Buenos Aires.
 


 

Un evento masivo y gratuito en Tecnópolis

Maxi "El Brother", el manager de L-Gante, admitió que hace mucho buscaban "poder hacer un evento grande para todos los que no pudieron vernos por cuestiones económicas o de lejanía".
 



"Sólo hicimos dos shows en Capital y Gran Buenos Aires, con protocolos y súper reducidos y la gente nos pedía concierto al aire libre, grande, y surgió hacer algo acá" (Tecnópolis), agregó "El Brother"

"Esta -agregó- es una convocatoria para todos los que no pudieron verlo, totalmente gratis, la entrada y Elian no va a cobrar un solo centavo porque este es un evento que Elian quiso dar a la Argentina", sentenció el manager.
 



Luego de grabar temas con Tini Stoessel y Sebastián Yatra, de cara al futuro aunque sin precisiones, L-Gante adelantó que se encuentra dando "el salto a lo internacional, para representar a la Argentina" y el éxito del recital de Tecnópolis es muestra de que el artista tiene una gran proyección de carrera.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!