Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 01:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

15 de febrero de 2022

"Wanchope" Ábila, ansioso: "Estoy para cuando Falcioni lo decida, siento que puedo jugar ya mismo"

La flamante contratación "sabalera" aseguró que "ojalá pueda estar pronto". Y destacó el debut de su equipo contra sus exrivales. "Jugar contra Boca de visitante no es fácil, mis compañeros hicieron un gran partido".

Ramón ‘Wanchope’ Abila, flamante contratación de Colón de Santa Fe, destacó esta tarde de lunes que hará su debut con la camiseta ‘sabalera’ cuando el director técnico “(Julio) Falcioni lo decida” advirtiendo que se siente con ritmo “para jugar ya mismo” en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

“Estoy para cuando Falcioni lo decida. Siento que puedo jugar ya mismo”, manifestó el atacante cordobés, de 32 años, que proviene de Boca.

El delantero estuvo hoy junto al arquero Matías Ibáñez (llegó desde Patronato de Paraná) en la presentación conjunta que la institución santafesina brindó para los medios de prensa.

“Ojalá pueda estar pronto. Sé que es difícil porque Colón tiene un plantel con mucha jerarquía. Vengo a dar lo mejor de mí para intentar conseguir los objetivos”, avisó ‘Wanchope’, quien necesita todavía acondicionarse en el aspecto físico y recién podría debutar en el cotejo de la cuarta fecha ante Barracas Central, en la ciudad de Paraná, donde el ‘Sabalero’ hará de local los primeros dos partidos oficiales.

Abila valoró el punto que sus compañeros lograron en la noche del domingo ante su exclub, al igualar 1-1 en la Bombonera. “Jugar frente a Boca en condición de visitante no es fácil. Mis compañeros jugaron un gran partido”, elogió.
 

Palabras de arquero


Por su lado, el arquero Ibáñez, de 35 años, confesó que cuando estaba a punto de rescindir su vínculo con Patronato “recibí un llamado de Santa Fe para sumarme”.

“Estoy en un muy buen momento, con mucha experiencia. Llego después de dos años de haber tenido continuidad” declaró el exguardavallas de Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo, Lanús, Racing y Temperley, entre otras instituciones.

Colón jugará su próximo encuentro este jueves, a las 17, recibiendo a Godoy Cruz de Mendoza, aunque en cancha de Patronato, porque está resembrando el césped del Brigadier Estanislao López de la capital provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!