Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ADICCIONES

Sedronar impulsa incorporar a actores locales para el cuidado contra adicciones

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, Gabriela Torres, señaló que "los consumos no son temas de un solo sector social o de un barrio en especial, sino de todos".

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, manifestó el martes la necesidad de que todos los actores sociales de cada municipio se involucren en estrategias de cuidado contra el consumo problemático de adicciones porque "el problema es de todos".

Al visitar el partido bonaerense de Almirante Brown, Torres advirtió que "los consumos no son temas de un solo sector social o de un barrio en especial, sino de todos. Por eso, pensamos con el intendente, su equipo y los diputados cómo involucrar a otros actores locales porque las estrategias de cuidado para quien consume son temas de toda la sociedad".
 

Por su parte el intendente interino de Almirante Brown, Juan José Fabiani, resaltó la importancia de que “la sociedad empiece a tomar el debate” sobre los consumos problemáticos: “Hay que aprovechar ahora que el tema está en agenda”, remarcó.

También destacó la necesidad de “incorporar la mayor cantidad de actores sociales y fortalecer la red de atención y trabajar para los vecinos de Brown”.

Torres -informó un comunicado de la Sedronar- participó de un encuentro con organizaciones sociales y religiosas que se llevó adelante en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) ubicado en el barrio San José del municipio de Almirante Brown.
 

Infografa SEDRONAR

 

Infografía SEDRONAR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!