Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

AUTOMOVILISMO

EL SARR 2022 puso primera en un duro inicio

La prueba que comenzó en la capital provincial y que terminará en la localidad de Chilecito será la inicial del Southamerican Rally Race. en el que más de 150 pilotos desarrollarán un trayecto que atravesará cinco provincias, segmentado en nueve etapas.

En la mañana de este jueves tuvo bandera de largada el Southamerican Rally Race que tuvo comienzo y tendrá final en la provincia de La Rioja, pero además atravesará otras provincias. 
 
La largada fue con la moto número 3 del argentino Joaquín Debeljuh, quien al comando de su beta 430 RR partió 07.10 de la mañana con destino al final de la etapa que tiene 483 kilómetros, uno de los más grandes e importantes recorridos de la competencia en el departamento de Famatina.


Luego del tiempo cronometrado de este miércoles, el piloto argentino que participó y culminó con mucho esfuerzo el Dakar 2022 que se disputó en Arabia Saudita, fue el mejor crono y ese detalle le permitió salir adelante.

Entre los mejores tiempos de cada categoría hay que indicar que en las motos Adolfo Scaglioni (a bordo de su KTM) fue el más veloz; los quads tuvieron a Javier Martina (Yamaha) con su mejor tiempo; mientras que Juan Cruz Yacopini (Toyota) y Gabriel Rodríguez (Can Am) fueron los más veloces entre camionestas y los UTV.

Yacopini en acción durante la Etapa 1


Presentación estelar

Este miércoles en el Superdomo, la presentación oficial del SARR 2022 fue acompañada por el público amante de los rally y los autos, pero también del público que se hizo presente en los alrededores para ver a motos, quads, UTV y camionetas con mucho colorido y disfrutando de una fiesta.

Las presentaciones en el escenario, luego las fotografías de rigor entre los competidores y el aplauso de la gente fue un aliciente donde además era la “despedida” para el SARR 2022 que salió de La Rioja para comenzar entre las nueve etapas donde recorrerá más de 4 mil kilómetros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!