Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Horacio Guarany actuará en el tucumano teatro Mercedes Sosa

El cantor popular que el 15 de mayo cumplirá 90 años se presentará mañana en esa sala de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde recorrerá buena parte de su extenso y variado repertorio folclórico.

Previamente, hoy a las 18, en la sala Oreste Caviglia de la capital presentará su última novela recientemente publicada, "Mujer de la vida".

Guarany, viene de realizar un nuevo concierto en el ND Teatro de esta capital a sala llena, tras los cuatro que había protagonizado el pasado año y luego la intención es seguir rodando por el interior y el Gran Buenos Aires.

Con sus 58 años de trayectoria tiene en su haber clásicas composiciones de la talla de las comprometidas "Si se calla el cantor" y "Estamos prisionero carcelero", pasando por "Puerto de Santa Cruz", "Memorias de una vieja canción" y "La villerita" para llegar a las más recientes "Yo tengo un amigo nuevo", "Romance de Plumas Verdes" (nombre de su chacra en Luján, donde reside), y "El llanto de las vidalas" por citar algunas.

Luego de sus experiencias en el cine con "Argentinisima" (1972), "Si se calla el cantor" (1973) y "La vuelta de Martín Fierro" (1974), el año pasado volvió a la pantalla grande de la mano de Fernando Musa para personificar a Don Chusco, un típico capataz de estancia en el filme "El grito en la sangre".

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!