Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Colecta Solidaria de Banfield para ayudar a Corrientes

El Club Atlético Banfield continúa realizando la “Colecta Solidaria para ayudar a Corrientes”, a raíz de los incendios que vienen afectando a dicha provincia.

La campaña comenzó en la previa del encuentro del lunes ante Gimnasia en el Estadio Florencio Sola, y continuó los días martes, miércoles y este jueves de 16 a 19 en la clásica esquina de Maipú y Alsina.

Allí se reciben alimentos no perecederos, artículos de limpieza (lavandina, detergente, jabón blanco, desodorante de ambiente), insumos para primeros auxilios (yodo, agua oxigenada, gotas de descanso para ojos, platsul, gasa, ibuprofeno), agua y galletitas.

Micaela Escarlon, miembro de Comisión Directiva, señaló que “queremos colaborar y aportar nuestro granito de arena, como lo venimos haciendo hace varios años desde Banfield Solidario”.

Este viernes saldrá el primer camión rumbo a Corrientes, con todos los elementos que se juntaron en estos días.

“Banfield Solidario es un grupo de hinchas y Socios, es un Departamento del Club que cuenta con todo el apoyo de la Comisión Directiva, donde se busca ayudar al otro.  Durante la pandemia hicimos las ollas populares, ayudamos también a merenderos, comedores y hogares de la zona, vamos a estar juntando también útiles escolares en estos días”, explicó.

Quienes deseen colaborar con Banfield Solidario pueden comunicarse a través de sus redes sociales: 
Instagram: @BanfieldSolidario
Facebook: Banfield Solidario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!