Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El dueño del Chelsea, cercano a Putin, entregó al club a un fideicomiso

El multimillonario ruso Roman Abramovich, expropietario del Chelsea de Inglaterra y cercano al presidente Vladimir Putin, decidió ceder la gestión del club londinense luego de 20 años en el cargo y lamentó la "horrible y devastadora".

El multimillonario ruso Roman Abramovich, que compró el Chelsea en 2003, dio un paso al costado y anunció que dejará el club en manos de la fundación del equipo inglés.

El multimillonario ruso Roman Abramovich, expropietario del Chelsea de Inglaterra y cercano al presidente Vladimir Putin, decidió ceder la gestión del club londinense luego de 20 años en el cargo y lamentó la "horrible y devastadora" situación que se vive en Ucrania pero sin nombrar a Rusia.

"La situación en Ucrania es horrible y devastadora. Los pensamientos del Chelsea FC están con todos en Ucrania. Todos en el club rezan por la paz", señaló el club londinense en un comunicado publicado este domingo.

Abramovich, que compró el Chelsea en 2003, dio un paso al costado y anunció que dejará el club en manos de la fundación del equipo inglés.
 


"Siempre he tomado las decisiones por el mejor interés para el club. Sigo comprometido con esos valores. Por eso hoy estoy entregando en fideicomiso a la Fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del Chelsea FC", indicó el multimillonario.

Abramovich es una de las personas más ricas de Rusia y se considera "cercano" al presidente Vladimir Putin. Tras la ofensiva rusa en Ucrania, varios medios aseguraron que se le prohibiría la entrada en el Reino Unido, aunque todavía no fue confirmado por las autoridades británicas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!