Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MAR DEL PLATA

Miles de personas disfrutaron el Corso Central en Mar del Plata

Foto: Diego Izquierdo

Fue una de las grandes atracciones del fin de semana largo para vecinos y para turistas que llenaron la ciudad. El cierre estuvo a cargo de "El Choque Urbano".

Con el desfile de cerca de 20 murgas y comparsas, espectáculos musicales, bandas de covers y la percusión de "El Choque Urbano", el Corso Central de los Carnavales de Mar del Plata 2022 tuvo el lunes su jornada de cierre y fue una de las grandes atracciones del fin de semana largo para vecinos y para turistas que llenaron la ciudad.

Tras la suspensión de los festejos durante 2021 a causa de la pandemia del coronavirus, el tradicional festival convocó desde el domingo a miles de personas en Plaza España, a metros de las playas de la zona de La Perla.
 

Foto Diego Izquierdo

 

Foto: Diego Izquierdo


El Corso Central fue organizado por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) junto a la Asociación Carnavales Marplatenses y la organización "Al Ritmo del Carnaval".

Desfilaron entre ambas jornadas alrededor de 20 murgas y comparsas de distintas agrupaciones, que aportaron sus ritmos y colores, y de las que participaron más de 1.000 personas.
 

Foto Diego Izquierdo

 

Foto: Diego Izquierdo


También lo hicieron la Guardia Nacional de Mar y la colectividad boliviana, a través de la Agrupación Caporales.

En un escenario montado en el lugar, actuaron además la banda de rap fusión local "Clan Destino", el grupo local de covers de cumbia "Los Eternos" y el DJ Totaim.
 

Foto Diego Izquierdo

 

Foto: Diego Izquierdo


El cierre, en una noche fresca y algo ventosa, corrió a cargo de "El Choque Urbano", que desplegó su show de percusión con batería de tachos, PVC e instrumentos rediseñados combinados.

Los festejos de Carnaval contaron además con corsos barriales en distintas zonas de la ciudad, que en algunos casos continuarán durante los próximos días.
 

Foto Diego Izquierdo

 

Foto: Diego Izquierdo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!