Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INCENDIOS FORESTALES

Incendios forestales: hay focos activos en Corrientes y Río Negro

Foto Pepe Mateos

Los brigadistas trabajan en Alvear I, donde se mantienen operativos cinco aviones hidrantes y en Lago Martín, cerca de Bariloche. El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que el fuego esta contenido en Misiones, Santa Fe y Neuquén.

Dos focos de incendio continúan activos este miércoles en las provincias de Corrientes y Río Negro, según el informe elaborado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que consigna además que en Misiones, Santa Fe y Neuquén el fuego esta contenido.

De acuerdo con el reporte diario del organismo, en Corrientes el fuego permanece activo en Alvear I, donde se mantienen operativos cinco aviones hidrantes, un avión observador y cuatro helicópteros pertenecientes al SNMF, Ministerio de Defensa y Policía Federal; junto a 255 brigadistas y personal de apoyo convocados por el SNMF y Parques Nacionales.

A su vez, permanecen en el lugar ocho autobombas, equipamiento, maquinaria pesada, camión logístico, camión de comunicaciones y móviles de apoyo.

Asimismo, el organismo precisó que los focos en San Miguel III y IV, Concepción, Carlos Pellegrini, Santo Tomé, General Paz y Mburucuyá, se mantienen "controlados".
 

Foto Pepe Mateos

 

Foto Pepe Mateos


En Ituzaingó y en San Miguel I y II, los incendios fueron "contenidos".

En tanto, el organismo informó que los focos que afectaban Alvear II, Curuzú Cuatiá y la capital correntina están "extinguidos".

El reporte diario generado por el organismo señaló que también se mantenía activo un incendio en Río Negro, en el Complejo Lago Martín en Bariloche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!