Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CONFLICTO INTERNACIONAL

Tres periodistas muertos y más de 30 heridos desde que empezaron los combates

Acreditación de Brent Renaud, uno de los periodistas asesinados en Ucrania.

A la muerte del documentalista Brent Renaud, que recibió una bala en la cabeza, se suman dos reporteros locales víctimas de un bombardeo durante los combates en Mikolaiv.

Tres periodistas murieron y más de 30 resultaron heridos desde el inicio de la operación militar rusa a Ucrania, el 24 de febrero, informó este martes la encargada de los derechos humanos en el Parlamento ucraniano.
"Al menos 35 periodistas fueron víctimas" de las fuerzas rusas y tres de ellos murieron, precisó Ludmila Denissova, en su cuenta en Telegram.
 

El documentalista estadounidense Brent Renaud recibió una bala mortal el domingo en las afueras de Kiev,

el periodista ucraniano Evgueni Sakun murió en el bombardeo de la torre de televisión de Kiev y el también ucraniano Viktor Dudar, durante los combates cerca de la sureña Mikolaiv.

Varios reporteros suizos, checos, daneses y británicos resultaron heridos "por disparos intencionales del enemigo", dijo Denissova, informó la agencia de noticias AFP.

"El enemigo intenta también destruir la infraestructura audivisual ucraniana", aseguró antes de recordar los ataques contra las torres de televisión de Kiev, de las ciudades noroccidentales de Lutsk y Rivne.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!