Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Los socios de River agotaron la preventa exclusiva de entradas para el Superclásico

Sólo restan pocas ubicaciones con precios elevados: San Martín y Belgrano Baja ($ 6.200) y San Martín y Belgrano Media ($7.000). El socio necesitará el Carnet Único para el ingreso al Monumental el próximo domingo y se exigirá el pase sanitario.

Los socios de River Plate agotaron este miércoloes la preventa exclusiva de entradas para el Superclásico del domingo ante Boca Juniors en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 10 se pusieron a la venta los tickets para los socios que no están incluidos en "Tu Lugar en el Monumental", señalaron desde el club de Núñez.

En cuestión de horas, a través de la página RiverID, adquirieron las localidades correspondientes a las tribunas Centenario alta ($ 1.200), media y baja ($1.950); Sívori media y baja ($1.950), San Martín alta y Belgrano alta ($2.550), según informó el club.

Cientos de hinchas riverplatenses se quejaron en las redes sociales por la lentitud y el colapso de la página en determinados momentos de la compra.

La última chance para conseguir una ubicación será a partir de las 18 cuando se habilite la comercialización para la comunidad Somos River.

Sólo restan pocas ubicaciones con precios elevados: San Martín y Belgrano Baja ($ 6.200) y San Martín y Belgrano Media ($7.000).

El socio necesitará el Carnet Único para el ingreso al Monumental el próximo domingo y se exigirá el pase sanitario.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!