Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MAR DEL PLATA

Daniel Gil y Evelin Gontier ganaron el Single Fest de surf en Mar del Plata

Gil, de 37 años y diez veces campeón argentino, se impuso en las categorías Noseriding y Expresion Session. Gontier, por su parte, venció en la competencia más importante de mujeres.

  Daniel Gil y Evelin Gontier ganaron el Single Fest de longboard de surf que se realizó en el tradicional balneario Kikiwai Club, de Mar del Plata, y repartió 130 mil pesos en premios.



Gil, de 37 años y diez veces campeón argentino, se impuso en las categorías Noseriding y Expresion Session. José Frías y Ramiro Chamorro completaron el podio.



Gontier, por su parte, venció en la competencia más importante entre las mujeres y fue segunda en Expresion Session, donde la ganadora resultó Amparo Errecalde (juvenil de 18 años).



El torneo premió el estilo de los especialistas al caminar la tabla y dando pasos prolijos mientras se surfeaba la ola, con las manos en la cintura o con posturas relajadas y elegantes.

El formato estuvo inspirado en los nuevos eventos de surf tradicional, con cada participante teniendo la oportunidad de tres "runs" durante siete minutos.

En el Expresion Session se sumaron trucos como ir parados en un pie, sentados, acostados o de cabeza en la tabla, o simplemente surfeando con el tablón invertido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!