Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 21:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Llegará a la Argentina el bandoneonista y luthier alemán Klaus Gutjahr

El bandoneonista y luthier alemán Klaus Gutjahr (Académico Honoris Causa) ofrecerá en Buenos Aires, en el marco de dos actividades especiales para la Academia Nacional del Tango, una clase magistral mañana a las 18 y un concierto de música barroca y tango el jueves 30 a las 19.30.

Ambos eventos se desarrollarán en el Museo Mundial del Tango sito en la avenida de Mayo 833 de esta Capital, con entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Gutjahr es el primer fabricante de bandoneones en Alemania. Comenzó en 1976 y ya lleva construidos más de 500 instrumentos.

Ha desarrollado una técnica especial y su pequeña fábrica conserva los secretos de la construcción y el ensamble de las distintas partes del bandoneón.

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Luciano Pereyra habló como nunca de su gran amor y dedicó su nueva canción a su pareja

Luciano Pereyra habló como nunca de su gran amor y dedicó su nueva canción a su pareja

El cantante Luciano Pereyra sorprendió a sus seguidores al revelar que su nuevo tema “Bailemos” está dedicado a su pareja, a quien definió como el motor emocional de la canción, y explicó el sentido íntimo detrás de la letra y su historia de amor.
MUSICA
Baglietto y Vitale celebran 35 años de historia compartida con un disco especial y una gira

Baglietto y Vitale celebran 35 años de historia compartida con un disco especial y una gira

Con un nuevo trabajo discográfico titulado “Bodas de Coral”, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale festejan 35 años de trayectoria conjunta con una gira especial que recorrerá distintos escenarios bonaerenses y revivirá canciones inolvidables.
MUSICA
Bandana abre convocatoria para sumar artistas locales en su gira aniversario

Bandana abre convocatoria para sumar artistas locales en su gira aniversario

En un gesto de inclusión y apoyo al talento emergente, la banda lanza una convocatoria que invita a cantantes, bailarines y músicos a compartir escenario y ser parte de un show histórico en el marco de sus 25 años de trayectoria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.