Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SALUD

Cacho Castaña continúa en "estado estacionario" luego de ser trasladado a un centro médico en Pilar

El popular cantautor “continúa en estado estacionario y sin presentar complicaciones”, luego de su traslado del sanatorio Los Arcos de Palermo al centro de alta complejidad Remeo Center Pilar, el miércoles pasado, según informó el doctor Alfredo Cahe.

El artista “no sufrió complicaciones hasta el momento y para nosotros eso es positivo”, indicó Cahe en diálogo con Télam.

En cuanto a cómo sigue el tratamiento, el médico explicó que transita su recuperación fuera de terapia intensiva, en “una habitación de alta complejidad” y que comenzó con una “rehabilitación cardiorespiratoria y osteomuscular por la cadera”.

El artista de 72 años, creador de canciones como "Café La Humedad", "Garganta con arena" y "Quieren matar al ladrón" arrastra diferentes complicaciones de salud que afectaron pulmones, riñones y corazón, además de haberse quebrado la cadera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!