Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Paulo Londra estrenó "Chance", su segundo single desde su regreso a la escena musical

Escrito por el cantante cordobés, este nuevo estreno en plataformas digitales sigue exhibiendo a Londra como un músico camaleónico capaz de mezclar su flow relajado con otras raíces musicales

El artista cordobés Paulo Londra, una de las estrellas argentinas de la música urbana en el mundo, presentó esta tarde el single y video de "Chance", el segundo lanzamiento desde su regreso definitivo a la escena musical hace dos semanas con "Plan A", con el que le puso punto final a una larga espera de dos años sin editar música.

Escrito por el cantante y producido por Federico Vindver, este nuevo estreno en plataformas digitales sigue exhibiendo a Londra como un músico camaleónico capaz de mezclar su flow relajado con otras raíces musicales y un arpegio de guitarra sobre el que se construye esta balada.

La letra de la canción, basada en una historia de amor a primera vista, tiene su representación en visual con el músico asumiendo el papel protagónico de un chico que queda cautivado por una mujer en un bar.

  Se trata del segundo lanzamiento editado por Warner Music Latina desde que el artista cordobés logró destrabar su conflicto legal con sus exsocios y productores y sellar una nueva alianza discográfica para relanzar su carrera después de dos años sin novedades musicales.

Hace dos semanas, abrió el camino con “Plan A”, con el que comunicaba su vuelta a la escena, batiendo récords en tan solo las primeras horas de su lanzamiento, adueñándose del segundo lugar del chart global de Spotify y en constituirse como la primera canción latina en llegar tan alto sin colaboración de por medio.

El video oficial, que ya cuenta con más de 72 millones de vistas en YouTube, tuvo una ceremonia virtual de estreno en la que se conectaron fanáticos en todo el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!