Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Balearon al dueño de un supermercado chino y detuvieron a uno de los agresores

Tras el ataque, uno de los empleados salió en busca de los agresores disparando un arma de fuego y también quedó aprehendido.

Un hombre de 56 años fue detenido luego de entrar a un supermercado y balear en una pierna al dueño de nacionalidad china cuando se encontraba reponiendo mercadería en las góndolas del comercio, en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron fuentes policiales.

Tras el ataque, uno de los empleados salió en busca de los agresores disparando un arma de fuego y también quedó aprehendido.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 20, en un supermercado situado en la calle Monroe 5400, donde entraron dos hombres y uno efectuó un balazo que impactó en una pierna del propietario.

Los agresores escaparon rápidamente pero una comisión policial de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad detuvo al presunto autor del disparo cuando escapaba por la calle Olazábal al 5200, mientras que el cómplice huyó.

El comerciante, de 50 años, fue trasladado al hospital Tornú fuera de peligro para su atención.

Los investigadores secuestraron en poder del detenido, de 56 años, un arma calibre .22, mientras que al empleado del supermercado también se le incautó un arma mismo calibre.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 60, a cargo de Alberto Schegel, secretaría 71 de Diego Roo, investiga un ataque de la mafia china debido que en el lugar no hubo intento de robo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!