Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 03:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DECESO

Murió el manager de Divididos y la banda lo despidió con un video en la cancha de Quilmes

Jorge "Killing" Castro trabajó con Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella hasta hace pocos días, cuando se enteró que padecía un cuadro terminal. Músicos y fanáticos lo despidieron en las redes.

Jorge "Killing" Castro, histrórico manager de Divididos, falleció este viernes y la noticia conmocionó al mundo del rock. 

La banda compartió un emotivo video, titulado “En el patio del cielo, una canción”, en el que se ve el retrato de "Killing" en la cancha de Quilmes, club del que era fanático y hasta donde los integrantes del trio fueron para homenajearlo.


Castro trabajó con la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella hasta pocos días atrás. De hecho se enteró que padecía un cuadro terminal hace apenas una semana. 

Mollo también lo despidió en su cuenta personal con un video casero en el que se los ve en una situación cotidiana dentro de un camarín. "Te recordaré siempre así", escribió el gitarrista para acompañar la escena en la que ambos se esfuerzan para sacarle al líder del grupo una bota.

 


 

Msicos y fans de la banda despiden a Killing en las redes

 

Músicos y fans de la banda despiden a "Killing" en las redes.



"Padrino, siempre fuiste de otro planeta. Volá alto que desde allá nos seguirás cuidando", fueron las palabras que eligió Natalia Oreiro para expresar su tristeza en Instagram.


La institución de sus amores también lo despidió en las redes: "El Quilmes Atlético Club lamenta el fallecimiento de Jorge "Killing" Castro, socio de nuestra institución e histórico representante de la banda DIVIDIDOS. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos", expresaron en su cuenta oficial de Instagram.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!