Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Para De Lucia, el corte de docentes en Panamericana “es una manifestación partidaria”

La directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía manifestó que “la filial Suteba de Tigre está llevando adelante una manifestación partidaria con una clara intencionalidad política”

En ese sentido lafuncionaria provincial indicó que “el reclamo que llevan adelante es algo solucionado y comunicado a ellos hace 15 días”.

“El retraso en la carga de los datos que llevó adelante la Secretaria de Asuntos Docentes del municipio de Tigre, provocó que quienes estaban ejerciendo reemplazos en las aulas producto de licencias de docentes titulares, vieran retrasados el cobro de sus haberes”, explicó De Lucía.

“En las distintas reuniones en las que participaron la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Trabajo, y en donde en conjunto con la conducción provincial de Suteba se resolvió el conflicto, se les comunicó que el 21 de abril, tal como sucedió con el 80% de los docentes, iban a cobrar esos haberes y el resto lo hará el 5 de mayo próximo”.

La medida comenzó poco antes de las 7.40 en el cruce de la Panamericana con la ruta 197, mano a Capital Federal, donde los maestros interrumpían el tránsito en tres carriles con el apoyo de partidos políticos de la izquierda.

La secretaria general adjunta de SUTEBA Tigre, Gabriela Macauda, denunció que “los maestros siguen sin cobrar sus salarios”.

“Nos encontramos con por lo menos 210 casos de docentes que no cobraron en la fecha en la que Scioli se había comprometido”, apuntó

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!