Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Real Madrid perdió pero logró una épica clasificación ante Chelsea

Los ingleses vencieron 3-2 a los españoles, con goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner, pero Rodrygo y luego Karim Benzema anotaron en el local que alcanzaron las semifinales del torneo continental de clubes.

Real Madrid, máximo ganador del certamen con 13 títulos, cayó 2-3 en el Santiago Bernabéu durante la prórroga, pero la serie finalizó 5-4 a su favor, beneficiado por la victoria 3-1 de la ida en Londres.

En un partido electrizante, Chelsea lideró el marcador con los goles de Mason Mount (PT 15m), Antonio Rüdiger (ST 6m) y Timo Werner (ST 30m). Antes del gol de Werner, el árbitro Szymon Marciniak anuló a instancias del VAR el gol de Marcos Alonso por una mano en el área.

Real Madrid, que no gana la Champions desde la temporada 2017/2018, se recuperó de la mano de Luka Modric. El croata lanzó un centro preciso para el descuento de Rodrigo (ST 35m) que llevó el partido a tiempo suplementario.

El goleador francés Karim Benzema apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Tras un envío certero del brasileño Vincius Jr, selló el 2-3 de cabeza (PTS 6m), para un resultado que no se movió en el Santiago Bernabéu.
 

Telam SE

 
Chelsea intentó hasta el final. Perdió dos ocasiones a través de Christian Pulisic y otra con un cabezazo de Kai Havertz. El arquero belga Thibauts Courtois también resultó vital para mantener al Madrid en partido con algunas atajadas.

La definición de los cuartos de final continuará mañana con dos partidos que se jugarán desde las 16:

-Liverpool, de Inglaterra (3)-Benfica, de Portugal (1) -ESPN-

-Atlético de Madrid, de España (0)-Manchester City, de Inglaterra (1) -Fox Sports Premium-.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021/2022 se llevará a cabo el 28 de mayo en el Estadio francés de Saint Dennis, en lugar de San Petersburgo, Rusia, que fue cancelado por el conflicto bélico ese país que mantiene con Ucrania.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!