Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Andrés DAlessandro le pone el punto final a su carrera

El mediocampista argentino tendrá este domingo su último partido cuando el Internacional de Porto Alegre, club del que es ídolo, juegue en su cancha con Fortaleza. "Es difícil... me preparé tanto para ser atleta que es difícil de repente aceptar que se termina", aseguró.

El talentoso mediocampista argentino Andrés D'Alessandro le pondrá este domingo el punto final a su enorme carrera, en el partido que Internacional de Porto Alegre, club del que es ídolo, jugará en su cancha con Fortaleza por la segunda fecha del "Brasileirao", el torneo de fútbol de primera división de Brasil.

Nacido el 15 de abril de 1981, con 41 años de edad, D'Alessandro debutó en Primera División en 2000 con la camiseta de River Plate, al que llegó a los 12 años desde Argentinos Juniors.

Luego jugó en Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra), Zaragoza (España), San Lorenzo de Almagro, Nacional (Uruguay) y el Inter de Porto Alegre, en el que transita su tercera etapa.
 



Con la camiseta del seleccionado argentino fue campeón en el Mundial Sub 20 que se jugó en el país en 2001 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, en 2004.

En sus redes sociales, y desde que semanas atrás adelantó que sería su despedida, D'Alessandro viene recogiendo diversas muestras de cariño y ayer publicó una foto de lo que calificó como su "último cumpleaños como jugador de fútbol".

Este sábado, además, difundió un emotivo video de despedida en el que se "quiebra" en llanto: "Es difícil... me preparé tanto para ser atleta que es difícil de repente aceptar que se termina".
 

Su ltimo partido ser con el Internacional ante Fortaleza

 

Su último partido será con el Internacional ante Fortaleza.

El partido entre Inter y Fortaleza, equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda y que viene de perder con River Plate en el Monumental por la Copa Libertadores, comenzará a las 18 (hora argentina).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!