Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca vs. Lanús, por la Copa Liga Profesional, EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA y relatos de Joaquín Alis, Comentarios Luis Parra, Campo Candela Ferraro y Julieta Ferrazuolo, vivi el encuentro donde después de una semana convulsionada por la situación de Eduardo Salvio, Boca se enfrenta a Lanús con el objetivo de lograr un triunfo que le permita mantenerse en los puestos de clasificación y, a su vez, ganar tranquilidad puertas adentro. Este domingo, desde las 19 y por la 10º jornada del Copa Liga Profesional, el Xeneize recibe al Granate en La Bombonera. A continuación todo lo que tenés que saber de partido que será dirigido por Facundo Tello.

El conjunto de Sebastián Battaglia, que viene de superar a Always Ready entresemana por la Copa Libertadores, buscará aprovechar ese envión y continuar por la misma senda para volver al triunfo tras dos empates consecutivos en el certamen doméstico (se encuentra cuarto con 16 unidades en la Zona 2). Para eso, la idea del DT es mantener a la base titular y realizar tan solo algunas variantes en relación al once que jugó el martes. 

Lo que es un hecho es que en el arco estará Javier García, teniendo en cuenta que Agustín Rossi sufrió un desgarro en el aductor en el duelo copero. En el fondo también habrá modificaciones, porque Marcos Rojo recuperará su lugar en la zaga tras ausentarse en certamen continental por estar suspendido. De este modo, hará dupla junto a Gastón Ávila.

Por último, sin variantes en el mediocampo, el otro movimiento de piezas se dará en el sector ofensivo. Sebastián Villa, sancionado en la Libertadores al igual que Rojo, regresará a la titularidad en Boca en lugar de Eduardo Salvio, quien no fue convocado por los problemas personales que está atravesando.

Boca

En lo que respecta a Lanús, si bien su presente no es bueno ya que transita en la última posición de la Copa LPF con apenas 6 puntos, llega con el empujón anímico de haber conseguido un triunfo el último jueves ante Barcelona de Ecuador, por la Copa Sudamericana. Con apenas tres días de recuperación, por el momento no hay demasiadas certezas del equipo que planea poner Jorge Almirón, aunque todo parece indicar que habrá un puñado de cambios.

La probable formación de Boca vs. Lanús, por la Copa Liga Profesional

Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

La probable formación de Lanús vs. Boca, por la Copa Liga Profesional

Fernando Monetti; Braian Aguirre, Yonathan Cabral, Matías Pérez, Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Maximiliano González, Nicolás Pasquini o Lautaro Acosta; José Sand o Diego Valeri y José Manuel López

Los datos de Boca vs. Lanús, por la Copa Liga Profesional: Hora, árbitro y TV

  • Hora: 19
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: La Bombonera.
  • Árbitro: Facundo Tello

El historial entre Boca y Lanús

Se enfrentaron en 130 partidos:

  • Boca ganó 71 veces
  • Lanús ganó 22 veces
  • Empataron 37 encuentros

Último antecedente: Boca 4 – 2 Lanús (9/10/21), por la fecha 15 de la Liga Profesional

Boca vs. Lanús Copa Liga Profesional 2021

¡Viví toda la Liga Profesional 2022 por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!