Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca volvió a la victoria y a la punta del torneo femenino de Primera

El Xeneize venció a Independiente por 1 a 0 y aprovechó la derrota de River, ante Racing por 2 a 1, para quedar en la cima del campeonato, aunque la puede perder si el martes UAI Urquiza supera como visitante a El Porvenir.

Boca Juniors volvió este domingo a liderar el campeonato femenino de fútbol de primera división y al triunfo al derrotar a Independiente por 1 a 0, como visitante, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha.

La mediocampista Clasira Huber convirtió a los 33 minutos del segundo tiempo para gritar una nueva victoria para las "Gladiadoras", luego de empatar la pasada fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 1 de local, en partido que se jugó en el predio de Independiente, en Villa Domínico.

Con el resultado, Boca es líder con 17 puntos y se colocó a una unidad de sus escoltas, River Plate y Racing Club, que cuentan con 16.

Justamente, River perdió ante Racing 2 a 1, de local, resultado que colocó a ambos equipos escoltas del líder, Boca. Los dos goles "académicos" los marcó la delantera Rocío Bueno y la atacante Mercedes Pereyra, descontó de cabeza para las "Millonarias".

River sufrió la expulsión de la delantera uruguaya Carolina Birizamberri, a los 28 minutos del segundo tiempo.
 

Estudiantes super a Gimnasia en el clsico platense foto Eva Cabrera

 

Estudiantes superó a Gimnasia en el clásico platense (foto Eva Cabrera).



En el clásico platense, Estudiantes le ganó a Gimnasia por 2 a 0. Laura Sampedro y Milagros Cortés convirtieron para las "Pinchas".

Con esta victoria, Estudiantes se ubicó en duodécima posición con 8 puntos, mientras que Gimnasia es décimo con 10 unidades.
 

Estudiantes super a Gimnasia en el clsico platense foto Eva Cabrera

 

Estudiantes superó a Gimnasia en el clásico platense (foto Eva Cabrera).


La séptima fecha del torneo femenino de fútbol se juga así



-Viernes: San Lorenzo 2 - Defensores de Belgrano 0.

-Sábado: Estudiantes (Buenos Aires) 1 - Huracán 0; SAT 1 - Deportivo Español 2 y Excursionistas 1 - Platense 1.

-Domingo: Independiente 0 - Boca 1; River Plate 1 - Racing 2 y Gimnasia 0 - Estudiantes 2.

-Lunes: Comunicaciones-Ferro (11:00 horas) y Villa San Carlos-Rosario Central (15:30).

-Martes 19: El Porvenir-UAI Urquiza (15:30).

Tiene fecha libre Lanús.
 

Posiciones:


Boca, 17 puntos; River y Racing, 16; UAI Urquiza y Lanús, 15; Rosario Central, 13; Ferro y Estudiantes (BA), 12; San Lorenzo, 11; Gimnasia (LP) y Huracán, 10; Estudiantes (LP), 8; Independiente, Defensores de Belgrano y Platense, 7; El Porvenir, 6; SAT y Excursionistas, 4; Deportivo Español, 3; Comunicaciones y Villa San Carlos 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!