Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La impresionante marca de Fernando Gago como DT que lo deja en la historia de Racing

Luego de la victoria por 3 a 2 de este miércoles frente a Patronato, el entrenador de la "Academia" superó a José Pizzuti como el que más veces seguidas ganó en el profesionalismo.

La marca de 10 encuentros con victorias de manera consecutiva comenzó el 5 de marzo por la Copa de la Liga, en un duelo en el que Racing venció por 1-0 a Talleres de Córdoba, con tanto de Gabriel Hauche.

La “Academia” de 1967 ganó 9 encuentros entre la disputa del Metropolitano de ese año, que en una final apasionante consagraría a Estudiantes de La Plata y además a la Copa Libertadores de 1967.

Bolívar de Bolivia, Huracán, Lanús, Independiente de Medellín, Independiente Santa Fe, Atlanta, Boca, 31 de Octubre de Bolivia y Bolívar fueron los duelos que el equipo de Juan José Pizzutti tuvo como una marca que este miércoles tras 55años fue superada.

Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Independiente, Gimnasia y Tiro de Salta en Copa Argentina, Sarmiento de Junín, River de Uruguay, Platense, Cuiabá de Brasil,  Unión de Santa Fe y Patronato de Paranán fueron a los equipos que Racing venció para romper la marca histórica.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!