Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El FPV de Tigre abrió un local en Don Torcuato

El concejal Federico Ugo participó de la inauguración del espacio “donde los vecinos podrán realizar consultas sobre las problemáticas del barrio”

“La relación cotidiana con los vecinos y vecinas de Tigre es fundamental para crear políticas públicas adecuadas a sus necesidades, así como también es importante trabajar en conjunto con los distintos espacios políticos y sociales” expresó, Ugo quien también es precandidato a intendente.

La apertura del espacio se realizó con el objetivo de que los vecinos tengan un espació donde realizar consultas y sugerencias sobre las problemáticas del barrio, o sumarse a los equipos de trabajo del kirchnerismo en la zona.

“Este es un espacio que inaugura el FPV, pero es un espacio de todos y todas las familias que viven en el barrio, y de todas la organizaciones sociales y políticas que desean transformar Tigre” destacó Ugo.

Y agrego “nosotros queremos regresar Tigre a los tigrenses, y vamos a continuar profundizando el Proyecto Nacional, por eso acompañamos la apertura del local para llegar a cada rincón y cada barrio de Tigre”.

El local está ubicado en la Marcelo T de Alvear al 1715, esquina Riobamba, donde estuvieron presentes referentes locales de: agrupación Forja, del Movimiento Comandante Andresito, de Peronismo Kirchnerista y de Nukleamiento Peronista Tigre.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!