Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN ISIDRO

Comenzaron las escuelas de formación deportiva en San Isidro

Los seis campos municipales abrieron sus puertas para que niños y adolescentes aprendan distintos deportes

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, acompañó las clases de los chicos. 

Con una gran convocatoria de niños y jóvenes, en San Isidro comenzaron las escuelas de formación deportiva en los seis campos municipales. Atletismo, fútbol, gimnasia, hockey, natación, rugby, tenis, voley, taekwondo y deportes náuticos son algunas de las actividades que se pueden practicar en todas las localidades del distrito.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, acompañó a los jóvenes en algunas de las clases que se brindan en el Campo Nº 4, de Martínez. 

“Es muy bueno que los vecinos puedan encontrar espacios deportivos atractivos que, a través de sus escuelas, buscan construir valores, fomentar la integración social y prevenir en salud. También la importancia de que los chicos estén alejados de la calle para ejercitarse y encontrar amigos”, afirmó Castellano. 

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, explicó que además una gran cantidad de niños y adolescentes que concurren a las escuelas de formación deportiva terminan incorporándose en los equipos federados que compiten a nivel provincial, nacional y sudamericano. 

“Los campos de deportes complementan a la escuela y funcionan como un club de barrio. Tenemos yoga para niños y zumba para mamás para que la familia entera pueda venir y acompañar a los jóvenes mientras practican rugby, fútbol, gimnasia, atletismo, natación y hockey, entre otras disciplinas”, remarcó José Goyanes, director de Deportes y Administración. 

Para información sobre las actividades que se desarrollan en cada campo de deportes ingresar a: www.sanisidro.gob.ar 

        IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!