Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

La cantautora y pianista Agustina Paz presenta su CD "Yugo"

La cantautora y pianista Agustina Paz presentará los temas de su tercer disco "Yugo" hoy a las 21 en el Café Vinilo (Gorriti 3780) del barrio porteño de Palermo, en una propuesta donde se mezclan el pop, con la canción francesa y aires folclóricos y latinoamericanos.

En esta amplia fusión, Paz contó con la participación como artistas invitados de Alejandro Terán, Grace Cosceri, Mr. Miguelius, Quintino Cinalli, Juampi de Mendonca y la murga La Imperio de la Avellaneda.

"Tengo mis raíces en la música clásica desde muy chica pero siempre mis ganas de explorar nuevos sonidos me llevan a participar de una world music que me permite hacer la música que quiero sin encasillamientos de ninguna índole y también pasearme por la electrónica", manifestó Agustina en diálogo con Télam.

"Será un recital lleno de climas, en una ambiente íntimo y en donde se pueda disfrutar de lo que queremos transmitir", agregó.
La acompañarán los músicos Pablo Guarnieri Argat en batería, Guido Frigerio en bajo, Diego Guarnieri Argat en guitarra acústica y Nico Civatti en guitarra eléctrica.

Paz colaboró además como pianista en discos de Florencia Villagra, Laura González y Marilí Machado.

"'Yugo' es una continuación pero aún más jugada de mis anteriores 'Bosques en desiertos' y 'El Paztiche-disco blog' y espero que el próximo siga en la misma línea", destacó.

(Telam)     IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi vuelve a los escenarios porteños con un show íntimo y lleno de folklore

Teresa Parodi vuelve a los escenarios porteños con un show íntimo y lleno de folklore

La emblemática cantautora volverá a los escenarios porteños el 21 de mayo con un show en La Trastienda que combinará sus clásicos más recordados con nuevas canciones, ofreciendo a los amantes del folklore argentino una experiencia única y cercana.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
La Pampa hizo eterno a Heraldo Hernández: emoción total en la inauguración de su escenario

La Pampa hizo eterno a Heraldo Hernández: emoción total en la inauguración de su escenario

La ciudad de General Pico inauguró el escenario “Heraldo Hernández” en una noche cargada de emoción, con la presencia de su familia y artistas que repasaron su obra. El homenaje destacó su legado en el folklore, su poesía social y su vigencia en la cultura pampeana.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
La Sole y Lázaro Caballero emocionan con una nueva versión de “Hoja en blanco”

La Sole y Lázaro Caballero emocionan con una nueva versión de “Hoja en blanco”

En un cruce de generaciones del folklore, Soledad Pastorutti presentó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero. La propuesta forma parte de su proyecto Casa Sole, donde la música popular se comparte en un formato íntimo y cercano.

Comentarios

Escribir un comentario
9V86H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.